casafoa

Casa FOA, es la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, creada por iniciativa de Mercedes Malbran de Campos en el año 1985, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran.



Casa FOA, es un referente indiscutido de la agenda cultural de la Argentina y una cita ineludible para conocer las últimas tendencias de arquitectura y diseño que congrega variadas propuestas vanguardistas.

Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran
La Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran, nació el 30 de noviembre de 1964. Creada por la inquietud e iniciativa del Doctor Enrique Segundo Malbran, con un propósito: La investigación y docencia dentro de la oftalmología.

La Fundación, Instituto de docencia e investigación es una institución privada sin fines de lucro que, es la culminación institucional de la particular actitud docente de Jorge Malbran inspirada en la máxima de Séneca “los hombres aprenden mientras enseñan”.

Durante más de 50 años la Fundación ha llevado una intensa actividad dentro del campo de la investigación oftalmológica, la docencia y la ayuda a la comunidad, con su programa “Para Verte Mejor Argentina”, que consiste en ir a distintos puntos de Argentina, realizando la atención oftalmológica.

Espacios

Vidpia en Casa FOA

Esta casa conserva la fuerza de su tradición, un lugar emblemático del centro porteño que forma parte del paisaje cotidiano de quienes a diario transitan por sus veredas para ir a trabajar. Ahora abre sus puertas invitándolos a descubrir su interior, donde los profesionales plasman sus proyectos y creatividad ambientando con su estilo cada uno de los espacios y devolviendo el esplendor que esta casa supo tener.

El recorrido invitará a sentir la historia viva del lugar con una auténtica lectura de vivienda familiar que respeta la esencia y forma de vida original, pero con una visión actual e inspiradora.

En esta primera oportunidad VidPia sponsor oficial Casa FOA 2015, acompañamos en este proceso creativo, poniendo a su disposición lo que mejor sabemos hacer: cristales con diseños innovadores, sustentables y de calidad para cada espacio interior y espacio exterior. De esta forma cada ambiente permite vivir diferentes emociones, transmite una personalidad, lo mismo que sucede al interior de cada hogar.

Deseamos que esta muestra sea un camino de inspiración, donde cada uno de los visitantes pueda descubrir nuestras innovadores cristales por su estilo preferido y reflejarlo en sus propios ambientes.

Desde Vidpia queremos estar detrás de cada uno de tus proyectos, acompañando, asesorando y brindando soluciones para hacerlos realidad. Gracias por dejarnos ser parte de ese mundo de sensaciones e intercambios tan particular que sucede al interior de los hogares.

El vidrio es vanguardia, tecnología, estilo, tendencia, innovación. El vidrio es Inspiración; el vidrio es VidPia.

vinspirate

PLANTA INDUSTRIAL Y ADMINISTRACION CENTRAL

Av. Circunvalación Sur
(entre Cno. San Carlos y Cno. San Antonio) Córdoba.

TELÉFONO

(0351) 494 7474
(0351) 494 7676
(0351) 4949292

CONTACTO EN BUENOS AIRES

fbracco@vidpia.com
Cel:+11 153 1641170
Edificio Puerta Norte 2 piso 3 of 329
Nordelta | Buenos Aires